Buscar

Una cita con la democracia!


El estamento estudiantil del Liceo Nuestra Señora de las Nieves, desde muy temprano, se dio cita en el patio principal de la institución para cumplirle a la democracia, quienes después de los actos protocolarios y con las palabras de apertura del director de la institución, dieron inicio a la jornada electoral.



Todos los estudiantes demostraron su entusiasmo por elegir a sus candidatos preferidos, marcharon en orden a los puntos de votación, y allí, los esperaban los jurados de votación, quienes después de su identificación personal, de forma electrónica marcaron su voto, cumpliendo así, con el compromiso democrático para elegir personerito, contralor, cabildante, personero estudiantil y presidente del consejo estudiantil, para la vigencia escolar 2022.


Ellos, serán los representativos ante los estamentos directivos reglados en el PEI y los embajadores del colegio ante instancias locales y nacionales.


Dios bendiga a los jóvenes elegidos, en el cumplimiento de sus deberes, aún más, en estos momentos tan complejos donde el trabajo en equipo, las ideas y los argumentos, deben estar por encima de los intereses individuales.

92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Admisiones 2023

Admisiones 2023

Portada Carpeta - copia.jpg
Portada Carpeta - copia.jpg