Sistema de Gestión de Calidad - SGC

Política de Calidad

En el Liceo Nuestra Señora de las Nieves, ofrecemos a la comunidad un servicio educativo de calidad, con orientación en investigación y formación técnica. 


Bajo nuestro modelo pedagógico constructivista promovemos la formación cognitiva, espiritual y  los valores humanos como  elementos trascendentales para el proyecto de vida de los estudiantes y su aporte en beneficio de la comunidad. 


.

Contamos con el compromiso de la Dirección y un equipo humano idóneo y competente, lo que nos permite lograr la satisfacción del cliente, atender las necesidades y expectativas de las partes interesadas, y mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad cumpliendo con los requisitos aplicables

Objetivos de Calidad

  1. Proyectar en la comunidad educativa la conceptualización de la metodología de la investigación científica para la innovación y transformación de prácticas académicas en la educación formal (preescolar, básica y media Técnica) con resultados verificables en los grados 9º, 10º y 11º.

  2. Mantener y mejorar la  estructura de recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos, pertinentes para la prestación del servicio educativo.

  3. Innovar en estrategias pedagógicas que permitan alcanzar un aprendizaje significativo y así  obtener resultados de calidad en evaluaciones internas y externas, que beneficien a la comunidad.

  4. Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad eficiente, que permita cumplir con las expectativas de la comunidad educativa y que garantice el mejoramiento continuo a través de procesos de autoevaluación constante.

Mapa de Procesos.JPG

Certificado de Calidad

Certificado Bureau Liceo las Nieves 2021 - 2024.jpg
Logo Admisiones Animado.gif