¡Un proyecto musical, hecho realidad!

Después de dos años de aislamiento social, por causas ya conocidas por la Comunidad Educativa, y en el marco del Plan Operativo del Proyecto Educativo Institucional (PEI), el Liceo Nuestra Señora de las Nieves, desempolva los instrumentos y pone de nuevo en marcha la Banda Musical Especial, con un grupo de estudiantes altruistas, quienes con su disciplina, orden y dedicación, hoy, dejan ver sus habilidades artísticas para interpretar los diferentes instrumentos musicales, deleitando a la comunidad de Kennedy, en el evento local, “Festival Escolar de las Artes”, llevado a cabo en la Biblioteca Pública El Tintal, quien fue la encargada de dar cierre al evento, a través de una revista con lo mejor de su repertorio musical.

Por esta razón, Felicitamos de manera especial al maestro David Serrano, Instructor de la Banda Musical Especial, a su equipo de colaboradores y a cada uno de los estudiantes, que han hecho posible este importante proyecto que dinamiza el aprendizaje de los Niños, Niñas y Adolescentes de la institución.

También sea esta la oportunidad, para hacer un reconocimiento especial a todos y cada uno de los Padres de Familia de los estudiantes del grupo, quienes con sentido de pertenencia por su Institución y vocación de servicio, han colocado recursos propios para el uniforme de sus hijos, además, los han acompañado en cada una de sus presentaciones, para que ellos con orgullo y entusiasmo continúen explorando este bonito arte de la Música.

Dios nos bendiga y vamos hacer de la banda del Colegio, una de las mejores de la ciudad de Bogotá D.C.