top of page
Buscar

Semana del Idioma, en el Liceo



En el marco de la conmemoración del Idioma Español, hoy 28 de Abril de 2023, el grado quinto y tercero, con la izada del Pabellón Nacional dan cierre a esta celebración, cuyo objetivo es resaltar la importancia del buen uso de la lengua castellana, hablada de manera oficial en 21 países del mundo, dentro de los cuales se encuentra nuestra Nación.


Así, en esta semana se desarrollaron diferentes actividades como la participación del estamento estudiantil en obras de teatro (La Cervantina, En la Diestra de Dios Padre, Los Tres Mosqueteros, El Principito, Pombo, y Alicia en el País de las Mercancías), eventos realizados con los mejores elencos, como parte de las salidas pedagógicas a los teatros más emblemáticos de la ciudad de Bogotá.


De igual manera, los educandos dejaron ver lo más representativo de la Literatura Nacional y Universal, como parte de sus competencias académicas, haciendo uso de la cultura a través del cuento, la danza, el teatro y la música.


Paralelo a esto, la institución ha venido trabajando sobre la cultura del aseo, el orden y el manejo de residuos sólidos, dentro del proyecto PRAE, pues es la mejor manera de rendir tributo a Nuestro Planeta Tierra como casa común.




79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page