Se da inicio al calendario escolar 2022

Después de haber disfrutado de las festividades de Navidad y Año Nuevo, Directivos del Liceo Nuestra Señora de las Nieves, dan la bienvenida a la comunidad educativa, deseándoles los mejores éxitos en el año que comienza, de igual manera, se permite informar que se da inicio al calendario académico de la vigencia 2022, con el proceso de matrículas extraordinarias el día miércoles 12 de enero del año en curso, para las familias de estudiantes Nuevos y Antiguos que aún no han formalizado este importante proceso, y en esa medida, hacer parte del PEI, con nuevos objetivos y metas por cumplir, que conllevarán a la formación integral de los niños, niñas y adolescentes dela institución.

Además de lo anterior, iniciar a tiempo los procesos de gestión académica y de convivencia el próximo 31 de enero en niveles y grados de forma presencial, siempre y cuando las medidas sanitarias y la normatividad vigente no lo permitan.

El Liceo está preparado, para el feliz reencuentro de todos los estamentos colegiados, en la presente vigencia escolar. Dios nos bendiga y un Feliz año 2022.

Bienvenidos en este 2022 a un nuevo encuentro con la Excelencia!!

1051 visualizaciones1 comentario