top of page
Buscar

! Preparados para Saber 11!


Después de un largo camino recorrido, el día de saber -11, ha llegado, es decir, que el próximo domingo 4 de septiembre, el Instituto Colombiano de Fomento para la Educación Superior (ICFES), aplicará la prueba Saber 11, para estudiantes de Educación Media, es aquí, donde nuestros estudiantes de grado undécimo, estarán presentado su anhelado examen, el cual, los acredita, para el ingreso a la Educación Superior, en el año 2023. En esta jornada, los educandos de grado 11, calendario A, de todo el país, colocarán a prueba, sus competencias adquiridas en la educación básica y media.



De igual manera ,nuestras instalaciones por tercer año consecutivo, serán sede oficial para la presentación de la prueba Saber 11, donde vamos a recibir a 632 estudiantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad de Bogotá, ellos al igual que los nuestros, cumplirán esta importante cita con el saber.



En este sentido, deseamos a nuestros estudiantes liceístas y visitantes, muchos éxitos en tan exigente encuentro con las ciencias humanas y las ciencias exactas, teniendo en cuenta que, de sus resultados se abrirán muchas puertas en el futuro.


¡Dios los bendiga!





64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page