La Semana de Receso, un espacio de descanso y reflexión hacia el final del Año Escolar!

Después de tres bimestres de arduo trabajo presencial y frente a la pantalla en esta nueva realidad, llega la semana de receso escolar, un espacio para reflexionar sobre los procesos cumplidos y los pendientes, en este sentido, debemos tener un auto reconocimiento que nos permita listar las actividades pendientes para el último cuarto del año escolar, las cuales, debemos atender con autonomía y responsabilidad para el cumplimiento de objetivos y metas propuestas en la presente vigencia.

Sin embargo, reiteramos las medidas de auto cuidado, disciplina ciudadana y esquemas de vacunación para conjurar de plano la pandemia provocada por el Virus Covid-19, que nos permita disfrutar a plenitud nuestros acostumbrados estilos de vida, tanto a nivel familiar, social e institucional sin limitación alguna.

Dios les bendiga en este espacio de descanso en familia y nos encontramos nuevamente el martes 19 e Octubre de 2021.

Feliz Descaso!