top of page
Buscar

LA NOVENA DE AGUINALDO, UN PUNTO DE ENCUENTRO DE LA FAMILIA LICEISTA!

Directivos, Docentes y Estudiantes, tienen el gusto de compartir con la comunidad educativa del Liceo Nuestra Señora de las Nieves, la novena de aguinaldo, del 16 al 24 de Diciembre a las 07:30 de la noche, a través de nuestro Canal de Youtube https://www.youtube.com/c/LiceoNuestraSenoradelasNieves

donde los niños y profesores a su mejor estilo, abrazan y colocan en contexto, los momentos previos al nacimiento del Niño Dios.



Evento, que nos une como creyentes y devotos al Niño Jesús, además, hacen parte de nuestros principios y valores institucionales. También sea este, un espacio para la remembranza y el rencuentro de los integrantes de cada una de las familias, para lo cual, los invitamos a revivir estas bonitas celebraciones con amor y alegría.


En este sentido, los invitamos a que unidos por la felicidad del reencuentro y amor a Dios, los colores de la Navidad de cada una de nuestras familias, sean de mucho regocijo y bienestar para todos.


Dios nos bendiga en estas festividades, siempre preservando las medidas de auto cuidado y disciplina ciudadana para contener ese enemigo oculto (Covid-19), que nos acecha sin piedad.



FELIZ NAVIDAD 2021!!!

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page