La Familia Liceista, agradecida por la cosecha de la vigencia 2021.

Después de las actividades de promoción, graduación y clausura y en el marco del calendario escolar, el estamento directivo del Liceo, Felicita a todas y cada una de las familias, por su generosa participación y colaboración en la vigencia que termina, la cual, fue fundamental para el cumplimiento de objetivos y metas del PEI, toda vez, que el papel de cada familia es trascendental para la cosecha que recibimos el día de hoy, donde después de participar activamente de los actos conmemorativos, recibieron de manos de directivos y docentes los galardones que dan fe, de tan loable tarea desarrollada en medio de la contingencia.

De igual manera, la dirección del colegio, queda muy feliz, por los resultandos alcanzados

por los educandos en los diferentes ámbitos del PEI, demostrando así, que el trabajo en equipo es la solución a todos los problemas que nos aquejan.

De esta manera, se da el parte de victoria, donde los asistentes de forma presencial, compartieron a su mejor estilo del cierre del calendario académico, y solo quedan en la urdimbre de nuestras memorias palabras de agradecimiento y gratitud por la misión cumplida.

Dios les bendiga en las festividades de Navidad y Año Nuevo!.