Instituciones Educativas se Toman el Congreso de la Republica!

El Liceo Nuestra Señora de las Nieves fue seleccionado como una de las instituciones invitadas a postular como Senadores y Representantes a la Cámara del Congreso Estudiantil 2022, a cuatro (4) de sus Estudiantes, para participar en el debate de la ponencia de los siguientes proyectos de Ley:

• La Educación Sexual obligatoria en las escuelas y colegios de Colombia.

• El derecho a participar en el Sufragio de los miembros de las fuerzas armadas.

• El Matrimonio para menores de edad.

• La Vacunación Obligatoria para todos los ciudadanos.

Nuestros estudiantes tuvieron una destacada participación, con la elección de Isabela Rodríguez Luque, como Secretaria General de la Cámara de Representante. En la Plenaria debatió el primer Proyecto de Ley (Educación Sexual Obligatoria).

Los Congresistas Nicoll Torres Matiz y Juan Pablo Casallas Ahumada, presentaron su ponencia a favor de la aprobación del Proyecto de Ley.

¡En el Liceo Nuestra Señora de las Nieves, se vive la Democracia!