Grupo de Danza Liceista, Traspasando Fronteras!

Directivas y Docentes del Liceo Nuestra Señora de las Nieves, enviaron un caluroso saludo a los Docentes Fernando Vizcaino Soler y Yenifer Galindo Álvarez; a las Estudiantes: Cindy, Laura Valentina, Nicol Andrea, Juana, Azury, Ana Sofia, Emily Rouss, Samantha, Dana Salomé y Jazmin Isabella; a cada uno de los padres de familia y demás miembros de la delegación que se disponen a viajar, con destino a la República de Panamá, como dignos embajadores y representativos de la cultura Colombiana, lo cual, es para nosotros un verdadero título de orgullo que hagan parte de nuestra Institución.

Cada uno de ellos, con esmero, con una dosis de sacrificio y esfuerzo, lograron cumplir la meta de viajar en Familia y como delegación Colombiana para tan importante evento artístico; sabemos que este grupo, tiene alma de ganadores y estamos seguros, que van a triunfar en suelos extranjeros tal y como lo han hecho en Colombia. Es claro que la logística para poder participar en este evento, fue muy compleja, pero que con el talante que los caracteriza, van a registrar sus nombres en la historia del evento y de paso dejar en alto el nombre del Colegio y el de nuestro querido País.

Dios les bendiga y desde la distancia estaremos muy pendientes de ustedes. Con aprecio y gratitud.

Directivas y Docentes

Liceo Nuestra Señora de las Nieves