top of page
Buscar

El Reinado de la Simpatía y los Valores Liceístas!




Una vez más el Liceo Nuestra Señora de las Nieves, llevó a cabo una nueva versión del Reinado de la Simpatía y los Valores Liceístas.



Desde hace 20 años nuestra institución desarrolla esta bonita actividad, con la cual se busca generar un espacio de encuentro de estudiantes, padres y docentes. Aquí se resaltan los valores y la simpatía de nuestros niños y niñas Liceístas en cada uno de sus cursos.


En esta Vigésima versión y como es costumbre, participó una niña y un niño que representaron a cada uno de los cursos de preescolar y básica primaria.



Al final de tan destacado evento se coronaron como reinas de la Simpatía y los Valores Liceístas, las estudiantes: SARA VALENTINA DAVID GIRALDO del curso Transición B y GABRIELA RAIRAN GUTIÉRREZ del curso 502, junto a sus edecanes: THIAGO JOEL HUERTAS RODRIGUEZ y JOHAN STEPHEN MUÑOZ BAOS respectivamente.


Agradecemos a nuestras docentes organizadoras de los grados transición y primero, a todo el equipo docente y logístico que hizo posible una versión más de este majestuoso evento.


El Liceo Nuestra Señora de las Nieves destaca los talentos de nuestros niños, niñas y jóvenes, fortaleciendo sus habilidades!


Dios los Bendiga!



101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page