El hábitat escolar, hace parte fundamental de los procesos de enseñanza Aprendizaje!

El Liceo Nuestra Señora de las Nieves, hace de su plataforma de recursos, un dinamismo constante, para que los educandos puedan recibir sus clases de manera confortable y un equipamiento acorde con los lineamientos del PEI, es así, como se ha logrado mantener en cada aula de clase dotada con mobiliario escolar, recursos tecnológicos y conectividad, para hacer un espacio interactivo y sincrónico con los estudiantes de educación presencia y no presencial, alcanzando así, buenos momentos pedagógicos y altos niveles de enseñanza y aprendizaje.

En estos momentos de aislamiento social, provocados por la pandemia del Covid-19, el Liceo Nuestra Señora de las Nieves, responde así, a las necesidades de la comunidad educativa.