top of page
Buscar

El Día del Niño en el Liceo Nuestra Señora de las Nieves, todo un acontecimiento...


Los estudiantes de grado undécimo con el apoyo del consejo estudiantil y el cuerpo de profesores, realizaron en el día de hoy, un homenaje a los niños y niñas del Liceo en su día, mediante una actividad recreativa, la cual, se dio inició a las ocho de la mañana con un recorrido guiado por los estudiantes más destacados del grado undécimo, donde la atracción principal fue un castillo inflable. De esta manera, se establecieron tres estaciones, en la primera se realizaban pausas activas y ejercicios de desarrollo cognitivo a través del juego “Simón dice”.



En la segunda, jugaban en el inflable siguiendo las instrucciones específicas para el orden y seguridad, y en la tercera y última, la actividad de pintu-caritas, donde se realizaron diferentes diseños dejando de manifiesto la expresión y gusto artístico de los educandos. En este sentido, y con las actividades desarrolladas, la celebración, fue todo un éxito, los niños disfrutaron a su mejor estilo, luciendo sus vestuarios predilectos, donde la nemotécnia hizo de los infantes uno de sus mejores días.


De esta manera la Personería Estudiantil y Consejo Estudiantil, le cumplió a la comunidad educativa, dejandoun mensaje, donde la niñez es el “Patrimonio más Preciado de un Estado”, por eso, se le debe dar la importancia que se merecen, ya que los niños son el colectivo más vulnerable y deben recibir el mejor de los tratos y cuidados en el presente para que sean los mejores adultos en el futuro.




94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page