Don de gracias por la cosecha, en la Vigencia Escolar 2021.

Los estamentos educativos del Liceo, en el marco del calendario escolar y la formación espiritual, en la mañana de hoy, visitaron las instalaciones de la Parroquia Santa Luisa de Marillac, para dar gracias al Dios de la vida, por los dones recibidos en la vigencia escolar 2021, donde el eje central del acto religioso, fue la despedida de la Promoción 2021, conformada por 143 educandos que en los próximos días, recibirán su Título de Bachiller.

La Eucaristía, fue presidida por el Sacerdote Ernesto Arenas Granados, quien invocó al todo poderoso, guiar los pasos y caminos que recorrerán los nuevos Bachilleres, cuyo propósito debe estar orientado a la Educación Superior y por ende su ubicación laboral como parte de los proyectos de vida de cada una de las familias.

Acto seguido, directivos y docentes compartieron un desayuno, en las instalaciones del colegio, como símbolo de aprecio y gratitud por el reencuentro en esta nueva realidad, los estudiantes cargados de energía por las reflexiones compartidas, se van motivados para continuar sus nuevos amaneceres, también, en este espacio los estudiantes recibieron la premiación de ExpoArte Liceista 2021, de esta forma se da cierre a este importante evento.

Dios nos bendiga en las actividades de graduación, de la Vigésima Cuarta Promoción de Bachilleres con doble titulación 2021.