De nuevo, el Liceo Nuestra Señora de las Nieves, presente en la FILBO!

Actualizado: 2 may 2022

Los días 25 y 26 de Abril, los grados superiores del Liceo (9º, 10º y 11º), han tenido la oportunidad de participar de manera presencial en la salida pedagógica a la Feria internacional del libro (FILBO 2022), luego de dos años de encuentros digitales, a causa de la pandemia.

En este espacio los estudiantes se encontraron con Corea como país invitado, con diversidad literaria de otros lugares del mundo, tales como, literatura Clásica y contemporánea, literatura hispánica, literatura infantil, juvenil, entre otros. A partir de este encuentro se desarrollan diversas actividades pedagógicas, enfocadas en el fortalecimiento del pensamiento crítico-analítico desde diversos contextos académicos, por tanto esta salida pedagógica permite vincular la creatividad literaria desbordante de escritores para acercar a nuestros jóvenes al gusto por la lectura.