top of page
Buscar

Así quedo Conformado el Cuadro de Participación Estudiantil!


Después de una jornada electoral caracterizada por el orden y la participación masiva de los estudiantes en las urnas, resultaron elegidos: como Personero Estudiantil la estudiante Sofía Méndez Romero, como Contralor la estudiante Melissa Moreno Martínez, como Cabildante el estudiante Alejandro Vanegas Ruiz y como Personerito el estudiante Samuel Puentes Puentes.



El día de hoy, después de los actos protocolarios, recibieron del presidente de la Comisión Electoral, la banda que caracteriza su investidura, y prometieron ante el estamento estudiantil, cumplir sus funciones de acuerdo a los perfiles del cargo.


Los elegidos recibieron del Estamento Directivo muchas felicitaciones y los exhortan al cumplimiento de sus deberes, para el logro de objetivos y metas del PEI, en la presente vigencia escolar.


Dios bendiga a este grupo de estudiantes, que con sabiduría, sabrán guiar a sus compañeros por las sendas del éxito, aún más, en estos momentos tan complejos, donde la parte emocional de los niños, niñas y adolescentes, debe ser una de las prioridades en los procesos de formación integral.

142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page