top of page
Buscar

Así quedaron las elecciones en el Liceo.



Cumpliendo el Mandato Constitucional de la participación estudiantil, y lo establecido en la Ley General de Educación, el Liceo Nuestra Señora de las Nieves, vive la fiesta democrática 2023, evento bandera del departamento de Ciencias Sociales, dentro del proyecto “el estudio, la comprensión y la práctica de la constitución y la instrucción cívica, de conformidad con el Art. 41 de CP, de Colombia”.


En este sentido, el día martes 28 de Febrero, a las 8:00 a.m., se dio apertura a las elecciones para ocupar las diferentes representaciones y comisiones del estamento estudiantil en el PEI. Una vez cumplido el protocolo y Finalizada la jornada electoral, resultaron elegidos los siguientes estudiantes:


Personero estudiantil: Villamil Salazar Angely Valeria del curso 1103.

Presidente de los estudiantes: Ávila Rendón Javier Arturo del grado 1101.

Contralor: Tapia Sarmiento Danna Valentina del grado 1002.

Cabildante: Guzmán Arias Duvan Stiven del grado 1001.

Personerito: Vásquez Jiménez Emily Dahiana del grado 503.


Con los resultados anteriores, Ha sido una constante en la institución, la participación y la inclusión estudiantil en estos procesos como pilares de la democracia.


De esta manera se inicia la ejecución de un proyecto con propuestas trazadas por los estudiantes, quienes ven en la institución la oportunidad de plasmar sus ideas y ejecutar acciones que se lideran en las distintas áreas del conocimiento.





92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page