Buscar

La Formación Espiritual en el Liceo, esencia de las competencias del Ser!



En el marco de las actividades de clausura de la vigencia escolar 2022, la jornada inicia con la despedida desde la dimensión espiritual a la Vigésima Quinta Promoción de Bachilleres (25), con la homilía mensual, precedida por el reverendo padre Ernesto Arenas Granados, quien, desde su visión espiritual y vocación de servicio a la iglesia, adelantó los rituales de una magna despedidas de la promoción de Plata de la institución, en sus 34 años de labor educativa, donde animó, a los bachilleres a seguir las vivencias cotidianas por los caminos del bien, y donde somos en gran parte de la expresión de nuestros sentimientos, a partir de la quinésica de nuestro cuerpo.


De igual manera, acompañó a los bachilleres a qué adelantaran ante el santísimo, el ritual de la Luz, la cual, iluminará el camino en sus nuevos amaneceres. Acto seguido el director de la institución, en nombre de la comunidad educativa del Liceo, agradece y Felicita a todo el personal de la parroquia Santa Luisa de Marillac, en cabeza del padre Ernesto, por el espacio y las reflexiones en cada una de las eucaristías del año, lo que, nos motiva a seguir trabajando por el bienestar y proyectos de vida de cada una de las generaciones que la comunidad nos ha confiado.



Acto seguido, la Promoción de plata, comparte con directivos y docentes un desayuno, como símbolo de aprecio y gratitud por el deber cumplido. Además, se hacen algunos reconocimientos a los estudiantes destacados en la exposición ExpoArte Liceista 2022, convirtiéndose esta actividad en un lugar icónico para todos.




¡Dios nos bendiga en estas actividades de graduación y clausura escolar!




132 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Admisiones 2023

Admisiones 2023

Portada Carpeta - copia.jpg
Portada Carpeta - copia.jpg