top of page
Buscar

En el dar gracias, está el sentido del Ser!


El estamento directivo, docente y estudiantil, en esta primera fase del año escolar, agradece a Dios, por todas las bendiciones recibidas en el Primer Periodo Académico y la conmemoración del Día de la Mujer y el Hombre. En este sentido, estar siempre agradecidos es muy saludable, pero mejor aún si aprovechamos cada oportunidad que nos da la vida, para hacerle saber a Dios y a nuestros semejantes el amor y gratitud por lo que hacen en bien de la humanidad.


Es por ello, que estando a las puertas del cierre del primer periodo del Calendario Escolar 2023, el Liceo Nuestra Señora de las Nieves, ofrece su segunda eucaristía, agradeciendo al todopoderoso por acompañarnos y guiarnos, en la lucha constante, en la formación espiritual, praxis de principios y valores, como escénica de nuestros niños, niñas y adolescentes.


Pero además, agradecer por permitirnos celebrar dos conmemoraciones del calendario del año escolar: el día de la mujer y del hombre, resaltando en este último, la figura de San José, como hombre ejemplar y padre bondadoso, ejemplo de virtudes y líder en la crianza en valores de nuestro amado Jesús.



Esta conmemoración nos permitió ampliar las estrategias para convertir a nuestro colegio en un escenario, cuna de la equidad de género, de armonización y eliminación de las relaciones de poder, creencias, roles y estereotipos que históricamente, han afianzado la brecha de la desigualdad y han limitado el desarrollo en la vida social y comunitaria.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page