• 2019 Granja
  • 2019 Orden
  • 2019 Reinado
  • 2019 Competitividad

El LICEO NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES,es una institución educativa con  más de 25 años de experiencia en la prestación del servicio educativo para los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Técnica, cuenta con recurso humano idóneo en educación, con cualidades en el desarrollo humano, motivado, comprometido con la cualificación constante de la institución y con el propósito de ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes (Estudiantes, padres de familia y comunidad educativa en general).

La comunidad educativa del LICEO NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES,acepta el reto de diseñar, articular e implementar el sistema de gestión de calidad como respuesta a las necesidades institucionales de cualificar continuamente la calidad de la educación que ofrece a sus estudiantes, optimizar los servicios administrativos, consultas o solicitudes de los diferentes ámbitos de la organización y la adecuada conservación de la dotación y mejora de la estructura organizacional en las diferentes dependencias con las que se cuentan para la prestación del servicio educativo.

Política de calidad

“En el Liceo Nuestra Señora de las Nieves, ofrecemos a la comunidad un servicio educativo de calidad, con orientación en investigación y formación técnica.Bajo nuestro modelo pedagógico constructivista promovemos la formación cognitiva, espiritual y los valores como elementos trascendentales para el proyecto de vida de los estudiantes y su aporte en beneficio de la comunidad. Contamos con el compromiso de la Dirección y un equipo humano idóneo y competente, lo que nos permite lograr la satisfacción del cliente, atender las necesidades y expectativas de las partes interesadas, y mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad cumpliendo con los requisitos aplicables

Objetivos de calidad

1. Proyectar en la comunidad educativa la conceptualización de la metodología de la investigación científica para la innovación y transformación de prácticas académicas en la educación formal (preescolar, básica y media Técnica) con resultados verificables en los grados 9, 10 y 11.
  2. Mantener y mejorar la estructura de recursos humanos, físicos, financieros, tecnológicos pertinentes para prestación del servicio educativo.
  3. Innovar en estrategias pedagógicas que permitan alcanzar un aprendizaje significativo y así obtener resultados de calidad en evaluaciones internas y externas, que benefician a la comunidad.
  4. Mantener el sistema de gestión de calidad, que permita cumplir con las expectativas de la comunidad educativa y que garantice el mejoramiento continuo a través de procesos de autoevaluación constante.

1.